Te han despedido de tu casa pero no tienes a donde ir? Quieres irte de tu casa pero no tienes a donde ir? Estás aburrido, quieres salir pero no tienes a donde ir? Antes que nada tienes que entender que nada es fortuito y que tu creas tu propia vida, tu prosperidad y todo lo que hay en ella. La vida no es algo que solo ocurre como mucha gente piensa.
Cuando pretendas emprender acciones, debes asegurarte de tener claro por anticipado tus verdaderas intenciones, tus objetivos y tus metas, esto te permitirá visualizar alternativas y encontrar soluciones. No alinees tus objetivos a complacer las demandas de tu ego, porque si lo haces ya tu vida no será una aventura, sino que se convierte en una necesidad compulsiva de lograr, tener y conseguir. Por último la meta será un punto en el futuro proyectado por la mente, donde la realización en cualquier forma, seguridad, amor, aceptación, etc…Se hallará.
Tu no necesitas compañía ni cosas elegidas para disfrutar de la ocasión y lograr tu objetivo. Lo que necesitas es una actitud de apertura y aprendizaje, una mente abierta a los eventos, circunstancias y personas que se te presenten en tu hazaña.
Esa disposición para salir de tu casa en busca de gestas épicas que te brinden experiencias, conocer personas e impulsarte tu mismo a salir del status quo, tendrá como desenlace un nuevo condicionamiento mental, el cual se asocia a una vida enriquecedora, placentera y con propósito. Además, ese gran paso que estás dando es la oportunidad de salir de tu zona de confort, desarrollar la resiliencia y crecer como persona para ser más grande que cualquier problema. Tener siempre la certidumbre y pretender saberlo todo con antelación solo mata ideas, reduce la motivación y bloquea la mente. Así que aventúrate por descubrir nuevos mundos, conocer nuevas tierras y conquistar territorios. No tienes que tener un lugar para ir, solo tienes que tener claro tu objetivo y disponerte a salir de tu casa, dejando de lado las creencias limitantes, los peros y tus miedos. Esto te llevará a adquirir la pericia suficiente para superar los envites y dificultades casuales de la vida. Además ya conocerás más mundo para que ya no digas no tener lugares a donde ir. Sólo preocúpate de dar el primer paso y actuar en consecuencia a pesar del miedo, la incertidumbre, los problemas y la pereza…PORQUE O ACTÚAS O PAGA LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR SIENDO EL MISMO!
Entre los mejores consejos para dar ese paso y emprender tus propios caminos se hallan:
- Vence la voz de tu cabeza: es seguro que siempre va a buscar pretextos para infundirte miedo con creencias limitantes y pensamientos irracionales. Elige la acción en vez de concederle tu atención.
- Actúa a pesar del miedo: da el primer paso sin saber cuál será el segundo. Sé un tomador de riesgos consciente.
- Asegúrate de llevar puesto tu tapabocas, tu documento de identidad y una fe inquebrantable.
TU NO ESTÁS AQUÍ PARA RECIBIR POCO, pero no puedes recibir algo a cambio de nada.