Inicio / HÁBITOS QUE TE MANTIENEN POBRE

HÁBITOS QUE TE MANTIENEN POBRE

Es sencillo, si en tu mente hay pobreza, en tus bolsillos hay escacez! Si tus hábitos financieros son pobres invariablemente así también lo serán tus ingresos tu calidad de vida, ya que tu mundo exterior es sólo un reflejo de tu mundo interior.

Debes entender que nada podrá brotar de ti de lo que se cocina dentro. Si en tu mente albergas odio, hostilidad y pensamientos tóxicos, es seguro que estarás en dificultades. Asimismo, si tu te conformas con migajas, migajas te llegarán. Debido a la ley de la resonancia que formula que en lo que te centras se expande, qué crees que llegará a tu vida cuando te obsesionas con los problemas, la pobreza, las relaciones tóxicas y las malas noticias? Te llegará no más que lo mismo. Si tu te informas con poco, con empleos mediocres y las debilidades, vas a perpetuar ese patrón de mente pobre y tu vida estará re direccionada a la escasez y las limitaciones.

No importa lo alto que sean tus ingresos o la cantidad de dinero que poseas, porque si careces de hábitos financieros saludables, el dinero que tengas se desvanecerá como lo hace la sombra ante la presencia de la luz. Erradicar la mente pobre es escencial para lograr un progreso financiero, felicidad y la verdadera libertad.

La falta de dinero no es nunca, jamás un problema. La falta de dinero es meramente un síntoma de lo que esta ocurriendo por debajo.

Es lamentable ver que la mayoría de las personas no posee la capacidad interna para hacer y conservar el dinero y no alcanzan su pleno potencial.

Si te enfrentas con el problema de tener hábitos insanos con relación al dinero, es debido a que estás literalmente programado para estar pobre. La clave es comprender que estás tratando con patrones y no con dinero.

Algunos de los hábitos que te mantienen pobre son:

  • Los gastos hormiga: son las compras compulsivas frecuentes, que parecen ser insignificantes, pero que repercuten negativamente el presupuesto a fin de mes. La autosatisfacción y las pasiones on lo inmediato minimizan tu capacidad para retener e incrementar tu dinero.
  • El miedo: el miedo es un estado mental que si no se erradica a tiempo, estropeará cualquier intento de cambio. El miedo es lo que mantiene a las personas gravitando en el mismo nivel de vida, por temor al cambio.

Entre algunos de los algunos hábitos que te sacarán de las limitaciones económicas se hallan: