Inicio / ENCONTRAR LA LIBERTAD, LA PAZ INTERIOR Y UNA NUEVA REALIDAD

ENCONTRAR LA LIBERTAD, LA PAZ INTERIOR Y UNA NUEVA REALIDAD

El mayor obstáculo que impide experimentar la paz interior y una nueva realidad es la identificación con la mente que hace que el pensamiento se vuelva compulsivo. Pensar es el problema, pero nos damos cuenta de ello, así que se considera normal. Esa resistencia que produce ciertos pensamientos bloquea el despliegue genuino de la vida y obstaculiza todo destello de progreso y desarrollo.

Para que lo entiendas mejor, ni el amor, la alegría o la paz podrán florecer a menos que usted se haya liberado del dominio de la mente.

Trabajar más duro, orar más o prometer que vas a cambiar no va a cambiar nada, a menos que te perdones primero y te dispongas a comenzar desde ceros. Además, se requiere una aceptación plena y total de su vida y las circunstancias por terribles que parezcan. Cuando usted acepta lo que vive y lo que tiene, sin resistencia, se puede conectar con la mente universal que lo quiere ver completo y feliz.

Usted está esperando por un evento en el tiempo que lo salve, pero la salvación no está en otro lugar en el tiempo. Usted debe perdonarse y rendirse, aquí y ahora!

El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza, no ofrecer resistencia a la vida y permitir a la vida vivir a través de usted.

Rendirse es aceptar completamente su vida y su situación, por terrible se vea.

No se pase la vida diciendo gracias, perdón o tratando de comunicarse con el universo que no capta su mensaje distorsionado. Cuando usted de verdad se perdona, Dios se le manifiesta de diversas formas, de lo contrario usted verá sin ver y oirá sin oír.

Usted está separado completamente de Dios mientras su mente toma toda su atención. Por eso Jesús no dijo, la verdad los hará libres, sino más bien, ustedes conocerán la verdad y la verdad los hará libres.

Algunas prioridades para encontrar la paz interior y experimentar una nueva realidad son estas:

  1. No te victimices: una víctima se queja continuamente, busca culpables y no asume ninguna responsabilidad. Usualmente recurren a las excusas para justificar la falta de resultados.
  2. Práctica espiritual: cuando vaya por la vida, no le de toda su atención a su mente ni al mundo exterior.
  3. Viva en el aquí y ahora: no se aferre al pasado buscando identificarse ni mire al futuro buscando la salvación. Mantenga una actitud serena libre de resistencia y consciente en el momento presente.

Mente sana y cuerpo sano. . .siempre MentéX! :

MentéX te libera de las cadenas de tu mente y te permea de convicciones para que veas y recibas todas las bondades del universo.