Inicio / HACER DINERO HACIENDO LO QUE AMAS

HACER DINERO HACIENDO LO QUE AMAS

Estamos asqueados de tantos manuales para hacer dinero, cursillos baratos, negocios multinivel y ofertas mediocres que prometen retorno de inversión a unas tasas muy bajas. Incluso hay quienes ofrecen supuestos métodos para ganar dinero fácil y rápido. Hay gente que si lo cree! Si tu motivación para ganar dinero se basa en tu ego y en la satisfacción inmediata, es muy probable que el dinero no te durase mucho. En cambio, si haces lo que te gusta y creas planes definidos para contribuir positivamente a mejorar la calidad de vida de las personas con esa estrategia financiera para redituar utilidades económicas, el dinero llegará sin que siquiera lo busques.
Existen un millón y una formas para hacer dinero y crear riquezas, ya sea mediante actos altruistas y benevolentes, acciones ilícitas o por mera suerte en la lotería. En resumen, uno puede llenarse de muchas formas.
Esto no es una apología del dinero, pero no hay nada más satisfactorio que ganar dinero haciendo lo que te gusta y realmente te apasiona. Si en verdad quieres ganar dinero haciendo lo que te gusta, debes como primer paso considerar tus motivaciones e intenciones. Esto es vital, porque si tu motivación para ganar dinero procede de una raíz no productiva como el miedo, la ira o la necesidad de demostrar lo que vales, el dinero nunca te reportará felicidad. sin embargo, si tienes una ferviente actitud de servicio para ayudar y preservar la vida, además de contribuir positivamente en la vida de las personas, el universo buscará maneras de llenar tu vida recíprocamente, especialmente en dinero. Por la ley de la resonancia que afirma que lo semejante atrae a lo semejante, en el sentido de que cuando te enfocas en ayudar, lo que atraes a tu vida es abundancia. A cuanta más gente ayudes, más rico te volverás a nivel mental, emocional, espiritual y monetario.
Tú sabes que estás dotado de habilidades, talentos y capacidades que te hacen único y extraordinario. Es decir, estás dotado para recomponer este mundo cada vez más caótico y doliente.
Para ganar dinero lícitamente haciendo lo que te gusta y agregando un valor significativo al mundo simultáneamente, debes reflexionar sobre estas tres preguntas: Qué te gusta hacer? Qué haces mejor que los demás? Qué necesidad hay por satisfacer? Con tan solo un pequeño estudio, las ideas rebosarán tu mente queriendo materializarse, y por ende, monetizarse.
Tu objetivo inmediato debe ser aprender a explotar tus habilidades y agudizar tus capacidades, mejorando esas cualidades tuyas que te destacan.

No te apresures a crear productos complejos o a reinventar la rueda. El mercado está saturado de productos y servicios similares, busca la diferencia. Encamina tu foco a crear productos y servicios que sean instructivos y útiles para las personas. Asimismo, fácilmente mercadeables y comercializables. Siempre habrán personas buscando y necesitando lo que tu ofreces y con esta nueva era actual ultradigital, todo se te facilita. Y si por alguna muy extraña razón no encuentras necesidades para satisfacer, entonces CRÉALAS TU MISMO! Luego haz un estudio de mercado básico y lánzate a imponer tu marca y a mejorar el mundo. Y a tu paso, disponte a abrir tus manos para recibir las arcas de dinero que como consecuencia de tu valor vienen hacia ti.