El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la abundancia es un resultado y estos resultados están precedidos por unos hábitos que los hicieron posibles. Cada acción rica está precedida por una forma de pensar rica, ya que vivimos en un mundo de causas y efectos.
Las personas verdaderamente ricas comprenden que el dinero, la riqueza y el éxito son resultados producidos por un estado directamente proporcional a su mentalidad y hábitos financieros. Además de preocuparse por preocuparse por su desarrollo personal, incrementar conocimientos y agudizar sus habilidades.
La única diferencia entre tú y una persona verdaderamente rica reside en la forma de pensar. Donde unos ven riqueza y oportunidades, otros probablemente ven problemas y dificultades.
Cuando cambia tu forma de pensar, tus acciones son diferentes y por lo tanto tus resultados son distintos.
Algunos de los hábitos que este grupo de personas tienen en común se encuentran:
- Educación financiera: este hábito consiste en aumentar conocimientos y agudizar habilidades relacionados a la generación y administración del dinero y riquezas, a través de mejores inversiones y oportunidades financieras.
- Lectura: además de acrecentar el conocimiento, el hábito de leer proporciona múltiples beneficios para el cerebro y el desarrollo mental.
- Tener múltiples fuentes de ingresos: relacionado con la educación financiera, este hábito consiste en emplear eficientemente el dinero para la adquisición de recursos que generen más dinero y mejoren las finanzas personales.
- Salir de la zona de confort: la burbuja del confort es un atentado para el crecimiento personal y la seguridad financiera. Un hábito imprescindible para desafiar el statu quo, romper paradigmas y ver como mejoran tus finanzas.
- Conocer nuevas personas: atrévete a conocer nueva gente con mente millonaria y perméate de nuevos conocimientos, experiencias y formas de ver el mundo, de acuerdo a perspectivas financieras.
Algunos hábitos que impiden el progreso y la generación de riquezas son:
* La procrastinación: esa mala costumbre de dejar todo para mañana y para después, solo termina en más dilación y retraso.
* La Mediocridad: hacer negocios, planes, acuerdos y proyectos a medias solo deriva en frustración y lamento.
* El sedentarismo: además de perjudicar la salud, la pasividad bloquea la mente y apaga la motivación.
SIEMPRE CONTIGO. . .MENTÉX: MentéX te induce a adoptar los hábitos y la mentalidad que tienen los ricos para experimentar nuevos modelos de pensamiento conducentes a la opulencia, la riqueza y la felicidad. Y lo más importante, erradicar de forma veraz y radical la mente pobre que pudieras tener.